viernes, 4 de julio de 2008

FRASES CELEBRES PARA ESTA TARDE

Volveré y seré sillones. -Luis XV
Estoy rodeado de animales. -Noe
Mi novia es una perra... -Pluto
Vayamos al grano. -Un dermatólogo
Por suerte yo siempre tengo algo para llevar a la mesa. -Un mozo
Los reyes son los padres. -el Príncipe Carlos
Me encanta ir a la escuela. Un piojo.
Mi mujer tiene un físico bárbaro. -Albert Einstein.
Arriba los de abajo!!! - Un enano.
No tiren a mansalva. - José Mansalva
Eres la única mujer en mi vida. -Adán
La pereza es la madre de todos los Pérez. - alguno de los Pérez.
Solo sé que no sé nada. -Un analfabeto...
Abraham!! ! - Profeta que llegó tarde a la Biblia.
No a la donación de órganos. -Yamaha Instruments
Si no lo puedes hacer bueno, que luzca bien. -Bill Gates
Las horas se me pasan volando. -Un piloto de Aerolíneas
Nunca pude estudiar derecho. -El Jorobado de Notre Dame
¡¡Venganzaaaa! ! -Un ganso
Soy de madera. -Pinocho
Creo en la reencarnación. -Una uña
Seamos claros. -Un albino.
No se hagan mala sangre.... -Drácula.
Basta de mentiras. -Pinocho.
Es mejor dar que recibir. Un boxeador.
Devuélvanme mi capa! - Ozono
Nosotras apoyamos la liberación femenina. -Cárcel de Mujeres
Nadie es perfecto. -Nadie

RECOMENDACION PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Se ha recibido informacion a nuestras sala por nuestros corresponsales asignados en todos el salvador de que algunos protagonistas quieren quitar este ESPACIO lastimosamente estas personas necesitan tener un poco mas conocimiento en tecnologias y desarrollos WEB o ingresar gratuitatamente en curso en INSAFOR para poder salir adelante con la tecnologia que los abruma asi como dicen que si nos quieren escuchar que se cambien de Radio Igualmente ACA si no la quieres ver no la veas...... si tienes algun comentario en especial aca tambien tienes las herramientas para hacer llegar tu sugerencias al administrador lastimosamente no las pudo ver al final del texto gracias.

No hay comentarios: